Valle de Santa Ana #100  
esq. Río de las Avenidas  
Fracc. Valle de San Javier  
Pachuca, Hidalgo.  
Teléfono. 01(771)715 34 33  

Cirugía de Nariz

"No existe la nariz perfecta si no armónica"

Simbolo de belleza para muchos, la nariz dice mucho acerca de una persona. El concepto “nariz armónica” nos hace pensar más en una nariz natural sin signos de cirugía y que guarda relación en sí misma y con su cara. Para nosotros una “nariz perfecta” es justamente aquella que no evidencia signos de cirugía, tiene sus proporciones naturales y no pretende llamar la atención

En todos los casos, inclusive en las personas más bonitas o en las narices más lindas, podremos encontrar pequeñas asimetrías o mediciones que no se ajustan con precisión exacta a las pretensiones más “perfectas”. Esta marca de “imperfección” es tan natural como humana y es parte de nuestra belleza como seres humanos. Normalmente somos ciertamente flexibles para entender y aceptar esta pequeña variabilidad interpersonal y esta falta de “precisión perfecta”.

Cuando la mirada de uno hacia sí mismo es muy obsesiva o fijada en las imperfecciones o cuando no contamos con la habilidad para aceptarnos con estas imperfecciones de precisión, se produce una angustia importante que puede ser motivo de infelicidad, antes y después de la cirugía. Los cirujanos de la nariz debemos guiar al paciente en el entendimiento de estos conceptos.